domingo, 28 de enero de 2007

THE GLORIOSA STORY OF THE FREMENS

Excepcionalmente, y a riesgo de que este bloj se escore peligrosamente hacia la exaltación e idolatría más salvaje que ha vivido el hombre desde que los judíos se lo montaron con el becerro de oro a los pies del Sinaí, vamos a dedicar unas jornadas a repasar el origen de este perfecto grupo de hombres magníficos que auspició la creación de Pandeayer.
(Judíos idolatrando)
Para comenzar, uno de los miembros destacados del colectivo, (emcee) MC Down, alias Loulogio, alias Big Sánchez, Isaac de Acero, hijo de Barra de Acero, hermano de Nono de Acero, vástago de Palmira, artista y hombre del renacimiento.
He aquí una foto de promoción de su primer
álbum, titulado "Tough Human League" (La Liga de los Humanos Duros) editado por la discográfica "Dare" (DESAFÍO) un canto al tipo recio y viril, al auténtico pateador de culos.
Con una poesía desenfrenada y libertina, Sánchez nos relata su gusto por el ser humano más tenaz, pasional, consciente de la importancia de poseer fuerza, vello corporal y unas gafas oscuras de "Cobra". Les dejo una muestra de su música. Una versión a cargo de un grupo de chicanos de su famoso tema "The Widow" (La Viuda).

No hay comentarios:

Advertencia

Si Vd. ha llegado hasta aquí, es posible que ya sea demasiado tarde.