martes, 30 de enero de 2007

THE FABULOSA STORY OF THE FREMENS

Este fenómeno es Bosch, alias MC Panda, alias Mullettone, hijo de Bosch Senior, a quien vemos en una foto más abajo. El primer miembro de The Fremens que ha hecho de las barbas un argumento de autoridad. Sin duda, una de las sustancias más indestructibles que uno puede encontrar en el medio ambiente (auténtica redundancia este último concepto).

Bosch ha sido, y es, desde siempre, el elemento conciliador de este grupo de bolcheviques. Su persona, al igual que su mirada, irradia el equilibrio y el sosiego de un ángel del infierno. La maldita sonrisa de Gautama Buda encajada entre un mentón duro y un bigote denso como el bulbasur de una campesina rusa. Debido a su condición de humilde mujik, Bosch siempre ha forjado sus ideales en la defensa del prototipo de bucolic boy del interior del país. Amante de los animales grandes y peludos, del bosque, la viña y el coño de su prima. Conocedor de la naturaleza, del vino, del arte de cortar leña y hacer hogueras para asar cordero. Desde el principio Bosch ha sabido imprimir a la conciencia fremen la dureza pura y primigenia del hombre libre, pero sin bobadas al estilo Rousseau, simplemente un hombre consciente del
verdadero valor de sus puños y del peso de sus genitales.
Bosch Senior
Mujik:

El término mujik era empleado para referirse a los campesinos rusos, generalmente antes del año 1917. Antes de que en 1861 se realizaran reformas agrícolas en Rusia, los mujiks eran siervos. Después de dichas reformas, a los siervos se les otorgaron parcelas para trabajar la tierra, y se convirtieron en campesinos libres. Estos campesinos fueron conocidos como mujiks1917, cuando se produce la revolución soviética.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun recuerdo con nostalgia el dia en el que the Fremens asaltaron la aldea donde viviamos por las montañas Tengai, en los camps de arroz de Ying -Sang, junto al río Yamasi. Echaron a todos los hombres al rio, violaron a todas las mujeres y soltaron a todos los perros. En aquellos tiempos yo era todavia muy joven para darme cuenta, y pensé que me habian deshonrado de por vida, y que nunca podria reunirme con mis antepasados con honor. Entre lágrimas de vergüenza di a luz a mis actuales tres hijos. Si, tres. Tras la sorpresa inicial alcé la mirada y me encontre con mis tres hijos aguantándome la mirada friamente y con los labios tensos. Aquel dia me di cuenta de que esos chiquillos estaban más alejados de la normalidad. Mi sorpresa siguió creciendo al ver que ya caminaban sin problemas, blasfemaban con total tranquilidad e incluso se arrancaban los dientes de leche a puñetazos. Hoy en dia son tres auténticos jovenzuelos duros como un fuet de treinta años, con un pelo púbico capaz de amarrar un transatlántico y una personalidad tan desbordante como un neumático hinchado con semen tomando una curva peligrosa a más de 220 km/h. Arreglan la casa, trabajan duro en los campos de arroz y mantienen alejado al caballero negro del pueblo. Estos chicos, son ahora mi orgullo, unos auténticos machos alfa. Unos tipos duros de verdad como si mañana no fueran a estar de moda. Unos auténticos Fremens.

Anónimo dijo...

Del peso de sus genitales sobre todo, más que de sus puños.

Bueno spammers, el dia 6 es mi cumpleaños todo el Intesté está invitado en caso de hacerse una reunión del tipo que sea. Dado que mi tiempo es escaso, y el que tengo casi que lo desperdicio será de las pocas veces que nos veamos en algunos meses o desde hace unos meses.

Advertencia

Si Vd. ha llegado hasta aquí, es posible que ya sea demasiado tarde.